![]() | |
a weno porque nunca los habia visto desde que estoy aqui... |
estan cantando una chimba la hpta8) |
Oee, llegué..... |
hola milki... |
veme por acá tonces como les va... Bn o k |
Bn bn Don radu.....esperando que sea martes para ver si si resulta algo que quiero que resulte....:P:P:P |
hola radu.... |
tonces el milki :cool: conta que cosa... ome tonces que mas CAZAdor bien o k :) |
paaaaaaaaaaaaarce definitivamente hay gente que si noononon:roll: |
bien y vos radu.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©