![]() | |
cazador en que transporte se regreso:S |
Cita:
normal....pero comparandola con la del cotejo con los del topic...prefiero la de ese dia....aunque chevere conocer a toda esa gente... |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:deje asi mas bien.... |
xD......quine sabe en que se vino:S |
uy cazador mmmmque mal parce:S |
juas.....:S:S:S:S |
Cita:
porque mal |
yo me imagino por que paso mejor ese dia:P jajajajaj azador alo bn ud ppor que llego primero que yo si yo estoy a un paso de la mota:S:S |
juas es que cazador es maratonista....8)8) |
jajajajajajajajajjajajaj pero es que llego y fue al omputador de una :S:S:S mero trotamundo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©