![]() | |
fuanez 8) freiman8) bn o que si van a ir a la mota????? |
ome don salza, no tengo un centavo, pero pasare por ahi a saludar.... |
freiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooo :K:K:K:K fuanesssssssssssssssss te amoooooooo tambiennnnnnn :K:K :heart: |
men a comprar la boleta y quedarse ahi un rato ;) a 10 mil no mas;) polita bah mejor me quedo callao:L |
polita, luz de mis ojos ¿como estas? ¿si vas a ir a la mota?....don salza ¿a que hora es?.... |
bueno ignorare a salza pork no le puedo decir nada tonces el a mi tampoco :) |
a las ocho parce yo llegare en mazda 68)8) pola la cuestionno es de ignorar;) la cuestion es que yo soy diferente a muchas personas y vos a todos nos tratas igual pensalo;) |
hola a todos :P |
caregomita :K....¿como estas?....don salza yo depronto llego en susuki gran cherokee o en mi moto 8).... |
esooo hpta......estoy aca todo animao:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©