![]() | |
vee no yo estoy jelix con mi movio :) |
bah:L parce esa mujer :K uno por que es feo y pobre :( bobo e inaportante las mujeres por que son asi ome:( |
salza yo no soy asi :) pork mi novio es bonito pero pobre e inaportante :P pero es tan bonito ome *_* |
pero es que yo no cumplo con niguna x_____________X que mierda ome :( por que muchas de las mujeres son superficiales :jijoju: |
a weno polita... salza y de todas las masitas cual...............mamasitas esas y polita:k:k:k |
Cita:
|
salza vea la mujer q lo kiere a uno o pes el man q lo kiere a uno lo kiere tuerto calvo feo o como sea ud se da cuanta de la mujer q lo kiere cuando no le importa ud como es yo he tenido novios muy feo :P pero pes con mera personalidad :) |
parce la cara de esa mujer nuna se me va a olvidar x_X pero es que tiene novio :( parce esa mujer :(:jijoju: |
ahi ome si s ele pudiera ayudar.... salza 5000 |
de eso me di cuenta x_X y gracias por lo de la ayuda:S pare pola es que las cosas no son tan faciles:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©