![]() | |
pero weno sera esperar |
donde estan:P |
pola me estan dadno ganas de vos ome:K:P |
Cita:
parce lo mismo digo.... |
aaa pes por aka salza se quedo pensando en la vieja :P |
hay ome :shock: :$ |
jajajaj no la verdad ome si pa que peor no :P |
Cita:
|
jummmy si :$:$:$ ya me achante ome :( |
naa tampoco como pa decir eso cazador :L jajajajja apenas leo la firma de cazador jajaja:funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©