![]() | |
urra por la pola!!! |
polita wena:K don salza8) |
pilsen costeña aguila la que deseen!! |
oe como les fue en la mota!!! |
celente briilo por si ausencia :Psantiaghinho tambn radu tambn |
eee y de q hablan ya |
yo ofreco bucanas ron o aguardiente cual quieren..... |
parce yo me jui pa la farrita de mi prima y no contaba con tiempo:S:S:S: |
como lesfue en la mota goma!!! |
de la ida a la moota gomita...porque no fuiste... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©