![]() | |
caregomita....me ayuda a k me expliken, intercede por yo^???? |
no gomita no le ayude a ese care ....... |
calmados psss....estan insultando mucho... |
bueno quien le explica a santy noc q es pero expliquenle |
yo le explicaria cuadro pero como ando mas perdido q usted pailas |
nada importante!!! |
Kregomita Gracias Ailobius! |
pablo ya no nso insultemos mas volvamos a ser amiguitos!:) |
parce el santiago pidio explicaciona la siguiente bobada que le dijo fyxter.... santiago dijo: no pude ir a la mota porque me hacia falta tiempo.... luego dijo fyxter: santiago y donde estaba tiempo.... luego dijo santiago: en un farra de una prima... luego dijo fyxter: no entendio.... esa es la explicacion que pide santiago que porque fyxter le dijo que no entendio |
eso sono muy gay!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©