| °•cArEgOmItA•° | 20-07-2008 16:57:10 | buenas y chao |
| °•cArEgOmItA•° | 20-07-2008 16:57:34 | hey chao a todos me voy |
| asdfgasrjnftgmk | 20-07-2008 16:57:53 | chao linda =D |
| .:|fyxter|:. | 20-07-2008 16:58:05 | buenas jay |
| santiaguinho | 20-07-2008 16:58:24 | pipollllllllll |
| .:|fyxter|:. | 20-07-2008 16:59:02 | chao!!!!!!!!!!! |
| .:|fyxter|:. | 20-07-2008 16:59:56 | santiiiiiiiiiiiiii |
| santrillero | 20-07-2008 17:00:21 | chau gomita |
| santiaguinho | 20-07-2008 17:00:29 | k mas ome? |
| .:|fyxter|:. | 20-07-2008 17:01:30 | de que!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
Page generated in 1,72224 seconds with 8 queries