![]() | |
bien y vos..... |
Cita:
|
y dame lo que quiero yo mi amor..juguemos al secreto tu y yo8) |
hey de q hablan ya |
gomita hablemos un rato usted y yo :P |
agale de q |
si fue a la marcha hoy? |
nada no fui y vos |
yo marche dos calles :P sali a comprar mi desayuno y me toco cojer al lado de la marcha jeje ve por cierto quien te dijo del foro? |
buenas tardes =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©