![]() | |
suerte Ps Mijo . |
buenas buenas.. q mas pues... como me les va.. :) |
que Max Monita Bn O K extas Buena??:k jajaaj:p |
zalesita :jijoju: jajajajaja es que los chismes vuelan o que....me caso iuta!!!! :partyman:....jajajaja....soy un hombre soltero no tengo compromiso ♪♪♪♪.... |
parce ojo que el xtreme lo levanta....suerte don salza 8)....hola monita....me jui a almorzar.... |
mona vos q hacs x ak :L bienvenida 8) juanes si de kien cuente cuente |
Oeeeee llegué...... Zale fea....:P Mona que mas ps...... |
jjuaasssss xD xD xD.. disq lo casca xxtreme xD xD xD... :P:P:P:P:P:P hhoolaassss veee q no hablan?? xd xD xD xD.. juaasss mi novio tambien te gozo zale.. :):):):) y yo p ues como no hay un chat universidades xD por aca me meto xD |
ve vos es q sos muy lin do pa decirme fea :L ve a este igualado :L milki en dos dias cumplimos un mes :K:K:K mona si yo c :jijoju: pero vos no m goces :) |
para irme pa la calle a nadie pido permiso, tengo un corazón grande muy fiel y muy leal, puedo querer a muchas y a todas por igual ♪♪♪♪♪♪♪♪♪.....don milki 8)...ahora si me jui, ahorita hablamos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©