![]() | |
como que quien psss vos o ya no somos esposos ??????????????????? |
ya freiman cada vez ams aragan ya que puede..deja a una ome:L...:thebirdman: |
Cita:
|
http://www.denunciando.com/showthrea...=50849&page=48 q1ue tal esto:S:S:S |
don salza 8)....cata la dañacamas es una niña del foro con quien estoy charlando y que les iba a presentar en el asado que se canceló :L.... |
jajajajajajajaja juanez no te enojess es por molestar :P yo si creo q seas hombre |
todo un varon no saluda a los hombres con dos puntos k :S:S:S:S |
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y a vos quien te conto esoo ??? :L |
Cita:
|
huy juanes,....me extraña parc...ya si se deciidio salir del closet dle todo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©