![]() | |
A NO POBRE MI FREIMAN... KOMO ASI NO ESO NO SE VALE EL ESTABA DANDO TODO DE SI...MINIMNO ALGUIEN ME LO TENTO PRO IGUAL YO TE ADORO... |
juas..ya todo aabo.. y ma rapido de oque pense... yo pensaba ganar:S:S yobis:heart: |
Jajajajaja, se veia todo decidido......no no no no no....... |
si om,e..no violvere a confiar en nadie... niem mi propio perfillop usuario:S:S |
jaja si ome y vea no llego ni al mes :P |
milki8)..zale:heart:...yobis=)..freiman:thebirdman: |
julio:thefinger: |
q mas ps fuli m borraron como 900 mensajes :jijoju: |
a mi me borraron casi 200:S |
A mi solo como 400....jajajajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©