![]() | |
uy parce..x____x .yo no digo nada mejor.-.. por que me acabaron de curtir injkustamente..:P |
injustamente??????????????????????????????? la chimba:P |
jajaja freiman, jajajaja perdiste, pero reconosco que diste pelea 8), caiste como hombre pero en esta batalla se supo que eras gay :funny:.... |
:L:L nada...todavia no hay pruebas y ustedes mismo dijeron que pa acusarme habian pruebas.8) |
pruebas, esperemos a ver con que sale lonelinnes, o si no tocara sacar las que yo tengo.... |
juas hagale mijo que el que nadqa tema nada debe..8) |
mireeeeeeen mi avatar:P8) |
=O} eres el que se cree el rey de los topos 8) y tien un baston espada..8) |
jajajaja caja de avatar el de salza.... |
no tegno sueño pero que iuta pereza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©