DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 17-07-2008 18:32:05

bobossssssssss..enserio hay ley seca:S?

>< zalesita >< 17-07-2008 18:32:15

gracias x la bienvenida :sad5:

fyxter enga lo integro


fuli integrame :K


ley seca?????????????????????????????????


moscato yo t acompañaria pero yo no tomo :P:P:P

santiaguinho 17-07-2008 18:32:40

parce moscato no le sirve un colegial yo todavia estudio y tengo unaaaaaaaas ganas de beber!!!!

santiaguinho 17-07-2008 18:33:14

ayyyyyyyyyyyyyyyyy gonorrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no parce como k ley seca la chimbaaaaa yo tengo beba mañana, beba el sabado, y posiblemente el domingo en la noche

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:33:53

si por la marcha
santi no se si algo voy con xtian
oe hoy es jueves o viernes

_[JULIAN]_ 17-07-2008 18:35:31

juaaaaaaaa..hoy es domingo8)

no tiras jueves

bueno me fui..sueres..8)

santiaguinho 17-07-2008 18:35:44

juweves guevon...... parceeeeeeeeee deciles a crsitian guevonnn y vamos los 3 pa gastar menos taci....... de buena gente los invito a gaseosita!!

santiaguinho 17-07-2008 18:36:06

todo bn el julio mejo.....c kuida! la bna papa:cool:

>< zalesita >< 17-07-2008 18:36:16

aaa q mal lo de ley sek bueno aunke no tomo q pesar de utedes :P

fuli chaooo

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:36:37

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
gracias x la bienvenida :sad5:

fyxter enga lo integro


fuli integrame :K


ley seca?????????????????????????????????


moscato yo t acompañaria pero yo no tomo :P:P:P


venga ps me integra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,86909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO