![]() | |
bobossssssssss..enserio hay ley seca:S? |
gracias x la bienvenida :sad5: fyxter enga lo integro fuli integrame :K ley seca????????????????????????????????? moscato yo t acompañaria pero yo no tomo :P:P:P |
parce moscato no le sirve un colegial yo todavia estudio y tengo unaaaaaaaas ganas de beber!!!! |
ayyyyyyyyyyyyyyyyy gonorrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no parce como k ley seca la chimbaaaaa yo tengo beba mañana, beba el sabado, y posiblemente el domingo en la noche |
si por la marcha santi no se si algo voy con xtian oe hoy es jueves o viernes |
juaaaaaaaa..hoy es domingo8) no tiras jueves bueno me fui..sueres..8) |
juweves guevon...... parceeeeeeeeee deciles a crsitian guevonnn y vamos los 3 pa gastar menos taci....... de buena gente los invito a gaseosita!! |
todo bn el julio mejo.....c kuida! la bna papa:cool: |
aaa q mal lo de ley sek bueno aunke no tomo q pesar de utedes :P fuli chaooo |
Cita:
venga ps me integra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©