![]() | |
aa pero yo creo q si algo me vengo tipo 9 de la noche |
huy que ximba..farra de los años 60...pa tirar caja |
jajaja don cazador, por msn cuadramos pa ver a que hora nos encontramos,.... |
pa poder pisciniar |
siiiiiiiiiiii pero yo voy a estar muy bonita :P mio hermanito se va a poner mera peluca :P |
Cita:
|
Cita:
|
parc..yo por qeu tengo que vivir tan lejosT_T..8) aa mañana sera meeeera pasat de dia |
Cita:
weno parce....entonces madrugue un poco mas para que hablemos |
no no puedo salir por que me operaron de la nariz y la ultima revision es en ocho dias y no puedo recibir sereno ni sol!!! no ve que me perdi la despedida de aristi y para ajustar el doctor era hincha del medellin y me dijo que no!! uds viven cercad e ayacucho!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©