DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 14:07:23

aa pero yo creo q si algo me vengo tipo 9 de la noche

_[JULIAN]_ 17-07-2008 14:07:35

huy que ximba..farra de los años 60...pa tirar caja

Juanes.oz 17-07-2008 14:08:16

jajaja don cazador, por msn cuadramos pa ver a que hora nos encontramos,....

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 14:08:19

pa poder pisciniar

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 14:08:55

siiiiiiiiiiii pero yo voy a estar muy bonita :P


mio hermanito se va a poner mera peluca :P

Juanes.oz 17-07-2008 14:09:02

Cita:

Iniciado por fyxter
juanes que es lo que queda por ayacucho!!

don fyxter, un barcito too sollao, donde nos vamos a tomar las polas mañana ¿se apunta?....

CAZAdor X 17-07-2008 14:09:08

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
aa pero yo creo q si algo me vengo tipo 9 de la noche

a weno... okis

_[JULIAN]_ 17-07-2008 14:11:28

parc..yo por qeu tengo que vivir tan lejosT_T..8)

aa mañana sera meeeera pasat de dia

CAZAdor X 17-07-2008 14:11:58

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
jajaja don cazador, por msn cuadramos pa ver a que hora nos encontramos,....


weno parce....entonces madrugue un poco mas para que hablemos

.:|fyxter|:. 17-07-2008 14:12:07

no no puedo salir por que me operaron de la nariz y la ultima revision es en ocho dias y no puedo recibir sereno ni sol!!! no ve que me perdi la despedida de aristi y para ajustar el doctor era hincha del medellin y me dijo que no!!

uds viven cercad e ayacucho!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO