![]() | |
jajajajajajajajaja bno dame tu cel milki :( |
cata que me le paso???? |
aaaaaaaa es q estaba descargando una chim,,,,,,,,,, y no me descargo bn y se demoro muchoooooo:S |
Cita:
|
juanesz agregame [email protected] |
ahh que ximbita un bar con musica bn relajadita ome8) |
aaaaa que bacano y como se llama el bar!! cata relajese que le dan arrugas |
juaaaaaaaaaaaa jajajajajaj :L hayy si uno de reguee o rock |
parce, el bar se llama tierra libre, es de rockcito relajao y es mera pimba de ambiente....cata ya te agregué 8).... |
ah que ximbita..yo creo qeu tambn voy pa uno..pero es izque de musica launch o como se escriba:L..pura electronica suave..pero que ma se va ahcer:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©