DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 14:15:43

jajajajajajajajaja bno dame tu cel



milki :(

_[JULIAN]_ 17-07-2008 14:15:59

cata que me le paso????

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 14:17:32

aaaaaaaa es q estaba descargando una chim,,,,,,,,,, y no me descargo bn y se demoro muchoooooo:S

Juanes.oz 17-07-2008 14:17:49

Cita:

Iniciado por fyxter
y se vienen hasta por aca a beber
y juanes que tenes una chopper

parce ojala, tengo una platino, como diez paginas mas atras monté unas fotos, ya que le estaba mostrando mi moto a salza....lo que pasa es que a media cuadra de ese bar vive una amiguita mia 8)....cata ¿que me le hicieron?....

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 14:19:11

juanesz agregame [email protected]

_[JULIAN]_ 17-07-2008 14:19:30

ahh que ximbita un bar con musica bn relajadita ome8)

.:|fyxter|:. 17-07-2008 14:19:38

aaaaa que bacano y como se llama el bar!!
cata relajese que le dan arrugas

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 14:21:04

juaaaaaaaaaaaa jajajajajaj :L

hayy si uno de reguee o rock

Juanes.oz 17-07-2008 14:21:43

parce, el bar se llama tierra libre, es de rockcito relajao y es mera pimba de ambiente....cata ya te agregué 8)....

_[JULIAN]_ 17-07-2008 14:22:59

ah que ximbita..yo creo qeu tambn voy pa uno..pero es izque de musica launch o como se escriba:L..pura electronica suave..pero que ma se va ahcer:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO