![]() | |
:p :p :p Mmmmmmmmmmmmmmm |
nada men, yo vivo por robledo pero pa eso invento Dios las motos 8)....el cazador si vive relativamente cerca.... |
que dolor una operacon parc:S...ojala a mi nunca me operen de nada |
Cita:
yo vivo cerca a la 45 en manrique... y como a 5 cuadras de freiman y de kata:P |
catica, apenas llegue a medellín, una perdida y vamos por uste y la secuestramos :K.... |
Volví, estaba en el teléfono..... |
tengo rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
si yo casi me puedo ir a pie... |
Cata pq tenés rabia? |
y se vienen hasta por aca a beber y juanes que tenes una chopper |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©