DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 14:13:20

:p :p :p Mmmmmmmmmmmmmmm

Juanes.oz 17-07-2008 14:13:24

nada men, yo vivo por robledo pero pa eso invento Dios las motos 8)....el cazador si vive relativamente cerca....

_[JULIAN]_ 17-07-2008 14:13:43

que dolor una operacon parc:S...ojala a mi nunca me operen de nada

CAZAdor X 17-07-2008 14:13:45

Cita:

Iniciado por fyxter
no no puedo salir por que me operaron de la nariz y la ultima revision es en ocho dias y no puedo recibir sereno ni sol!!! no ve que me perdi la despedida de aristi y para ajustar el doctor era hincha del medellin y me dijo que no!!

uds viven cercad e ayacucho!!


yo vivo cerca a la 45 en manrique...

y como a 5 cuadras de freiman y de kata:P

Juanes.oz 17-07-2008 14:13:54

catica, apenas llegue a medellín, una perdida y vamos por uste y la secuestramos :K....

El MiLkI :) 17-07-2008 14:13:58

Volví, estaba en el teléfono.....

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 14:14:06

tengo rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAZAdor X 17-07-2008 14:14:29

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
nada men, yo vivo por robledo pero pa eso invento Dios las motos 8)....el cazador si vive relativamente cerca....


si yo casi me puedo ir a pie...

El MiLkI :) 17-07-2008 14:14:51

Cata pq tenés rabia?

.:|fyxter|:. 17-07-2008 14:15:35

y se vienen hasta por aca a beber
y juanes que tenes una chopper


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,86967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO