![]() | |
Cita:
fyxter enga ute deje de ser conchudo :P |
el moscato es bueno a cualquier edad, mi primito tiene 13 años y toma y mi abuelita tambien =) pero hagale zale, me acompaña y me ve tomar :P |
jaja uds si es chichipato nonono |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diske el moscato......ahhh sale mija eske de donde venimos ps!!!!! |
por que conchudo!!:L |
gonorrea hacele ome!!!!!!! k me va sa dejar morir....... |
zale ya no le ruegue mas..... enga yo la integro.....:K |
aaa moscato toncs m invita a gaseosa =) y ahy si lo acompaño :P:P veni una preguntik no es x ser metida pero moscato vos tenes novia?? :sad5: a fyxter toncs no mejor m voy pa onde santy :K:K |
jaja yo hablo con xtian a ver si me animo es que solo reggaeton y electronica no me cuadra :L |
sisas, se maneja lo que es el moscatel con empanada :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©