DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 17-07-2008 18:37:00

Cita:

Iniciado por santiaguinho
juweves guevon...... parceeeeeeeeee deciles a crsitian guevonnn y vamos los 3 pa gastar menos taci....... de buena gente los invito a gaseosita!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo velo diske taci montañero xD




fyxter enga ute deje de ser conchudo :P

Moscato!! 17-07-2008 18:37:25

el moscato es bueno a cualquier edad, mi primito tiene 13 años y toma y mi abuelita tambien =)


pero hagale zale, me acompaña y me ve tomar :P

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:38:28

jaja uds si es chichipato
nonono

santiaguinho 17-07-2008 18:39:02

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diske el moscato......ahhh sale mija eske de donde venimos ps!!!!!

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:39:09

por que conchudo!!:L

santiaguinho 17-07-2008 18:39:24

gonorrea hacele ome!!!!!!! k me va sa dejar morir.......

santiaguinho 17-07-2008 18:39:57

zale ya no le ruegue mas..... enga yo la integro.....:K

>< zalesita >< 17-07-2008 18:40:11

aaa moscato toncs m invita a gaseosa =) y ahy si lo acompaño :P:P



veni una preguntik no es x ser metida pero moscato vos tenes novia?? :sad5:

a fyxter toncs no mejor m voy pa onde santy :K:K

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:40:46

jaja yo hablo con xtian a ver si me animo es que solo reggaeton y electronica no me cuadra :L

Moscato!! 17-07-2008 18:41:35

sisas, se maneja lo que es el moscatel con empanada :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,86773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO