![]() | |
aa cuando supo quien era |
si weon... vamos o ke?? parce pero primero tengo k ir a pagar la boleta del aniversario al mall de la mot ay de ay voy....... vamos a ir o ke yo voy con MI NOVIA!!!( que esto lo lea salza):P:P:P:):):):):) si va a ir me dice pero de una meeejo |
jajajajaja eso es de una cancion ome julius.....:P ahh este salza si es curtidor ome..... me vas a hacer mero mal... |
ja!!! suerte mas bn ome ahi se ven ;) si cojo internet desde el otro lao hablamos :P |
ajjajajjajjjjaa..parc..le apuesto que igual..salza lo curte..con novia y todo tiaguiñio..si parc...es de san alejo8) |
julian ese es "me gustas mi pequeña putita" pero no me acuerdo de quien es!! |
sisas, tengo que gastarme la plata de la boleta del aniversario en otra cosa =) |
buenas.. soy nueva :sad5: kien m integra |
marik de sanalejo weon..... toes k el moscato! nooo weon ps como ........ |
sale enga yo la integro....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©