DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:23:30

aa cuando supo quien era

santiaguinho 17-07-2008 18:23:45

si weon... vamos o ke?? parce pero primero tengo k ir a pagar la boleta del aniversario al mall de la mot ay de ay voy....... vamos a ir o ke yo voy con MI NOVIA!!!( que esto lo lea salza):P:P:P:):):):):) si va a ir me dice pero de una meeejo

santiaguinho 17-07-2008 18:24:37

jajajajaja eso es de una cancion ome julius.....:P ahh este salza si es curtidor ome..... me vas a hacer mero mal...

Salza 17-07-2008 18:25:04

ja!!!




suerte mas bn ome ahi se ven ;)


si cojo internet desde el otro lao hablamos :P

_[JULIAN]_ 17-07-2008 18:25:09

ajjajajjajjjjaa..parc..le apuesto que igual..salza lo curte..con novia y todo

tiaguiñio..si parc...es de san alejo8)

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:25:27

julian ese es "me gustas mi pequeña putita" pero no me acuerdo de quien es!!

Moscato!! 17-07-2008 18:25:36

sisas, tengo que gastarme la plata de la boleta del aniversario en otra cosa =)

>< zalesita >< 17-07-2008 18:26:16

buenas.. soy nueva :sad5:

kien m integra

santiaguinho 17-07-2008 18:26:44

marik de sanalejo weon..... toes k el moscato! nooo weon ps como ........

santiaguinho 17-07-2008 18:27:06

sale enga yo la integro....:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,97787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO