![]() | |
Cita:
|
katy tranquila yo me integro solo es que es mas yo soy o sere del comite de bienvenida ;) siga aqui ;) gracias:) |
jaja niña deje de ser tan indencente jaja!!! me pillaste |
jaja salza me dejaste intrigado tod bn!! |
pablo bukero mijo bukero!!! |
Cita:
huy parce cuando me los bajaran a mi:P |
jui otro comite de bienvenidas :S:S:S:S a mi me ofrecieron ser de ese comite hace tiempo :D fyxter te bajaron 9900 post??? eso si es bronca :P katy pasame tu msn te pregunto algo ;) |
Cita:
|
salza yo te amo ud me odia que le hacemos ps . |
jaja si juadna asi es lavida!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©