![]() | |
A COJALO EL QUE QUIERA |
esooo katy asi es que es;) |
Cita:
ups me pillaron:P linda no es lo que parese |
Cita:
katy yo ya la tengo? como no me saluda |
jajajaja nada parce paola.....uno bebe modeeradamente:)):):):) |
JAJAJA DE TODOS MODOS YO YA ME VOY ... CHOA |
chao katy c kuida la keremos mucho:) |
uy me descuide como 5minutos y ya ahbian pasado que monton de paginas |
ah no aka no!!! :L |
jajaj..si ome..si estab ahblando bastant hoy:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©