![]() | |
CHAITO PS .. SE LES QUIERRE |
Cita:
chao mamasita:K |
chao katy se cuida!! despues ledigo quienes!! |
no ah emepzado el cartel..qe peye esa copia barata del factor x en rcn:L |
ve y esto que contiene |
Cita:
oiga y usted que hace que siempre mantiene la repu en rojo... |
plop no q respeten :) :) holas :) yo aca nunca entro :) |
hay gass ese programa yo me veo cosmovision real :P |
Llegué......que mas ps gente... |
nada falñtan 9 min!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©