DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 17-07-2008 18:45:09

de mi prima weon!!

_[JULIAN]_ 17-07-2008 18:46:54

volvi8).........estoy haciedno papitas:K

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:47:18

a una toda alta que se parece como a veronica!! velez

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:47:43

a que rico con salsa de piña!!! :K

>< zalesita >< 17-07-2008 18:49:31

Cita:

Iniciado por Moscato!
hagale la invito a gaseosa con bombombum


y puos lo de la novia :jijoju: :jijoju: :jijoju:

ayer tenia, y hoy ya no sè, :sad5: :sad5: :jijoju:


aaaaa q mal :(:(

santiaguinho 17-07-2008 18:51:03

jajaj masomenos weon..... parce k cuando se vana dejar ver de mi papa ps.......jajajajaja k no volvieron ome.... como haciamos esos cafes helados.....:)

santiaguinho 17-07-2008 18:51:27

me hicieron algo......arepa, pancito, huevo, chokolatiko, y quesito k mas le puedo pedir a la vida?

_[JULIAN]_ 17-07-2008 18:52:12

cafe helado...ea:K:K

santiaguinho 17-07-2008 18:54:34

ufffffff parce mero cafeses los k haciamos.......y mi papa jugaba diske play 2 con nosotros ahhh meros tiempos akellos ome:cool:

>< zalesita >< 17-07-2008 18:57:14

t kiero ver hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,16365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO