![]() | |
de mi prima weon!! |
volvi8).........estoy haciedno papitas:K |
a una toda alta que se parece como a veronica!! velez |
a que rico con salsa de piña!!! :K |
Cita:
aaaaa q mal :(:( |
jajaj masomenos weon..... parce k cuando se vana dejar ver de mi papa ps.......jajajajaja k no volvieron ome.... como haciamos esos cafes helados.....:) |
me hicieron algo......arepa, pancito, huevo, chokolatiko, y quesito k mas le puedo pedir a la vida? |
cafe helado...ea:K:K |
ufffffff parce mero cafeses los k haciamos.......y mi papa jugaba diske play 2 con nosotros ahhh meros tiempos akellos ome:cool: |
t kiero ver hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©