![]() | |
JELOOOUUS! :) |
Hola valen:K:K:K:K |
valensota :K :heart:....¿como estas?.... |
a, ya el lunes entro a estudiar :S:S q locha |
hola unica novia foral:heart::K |
PARCEROS :K:K:K:):heart: YO LO MAS DE BIEN, POR ACÁ ALMORZANDO :K Y VOSOTROS KE?? :):D VEE...SOY LA ÚNIK NOVIA :P:P:heart: |
hola valen |
nada, mal ome, que pirob a de tarde tan carechimba |
ostias, que me e equivocao de topic de nuevo Joder !!! |
jajajaj moscato marik.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©