![]() | |
No freiman que pereza....... hablemos de algun colegio que todos conozcamos y rajemos de ese......xD |
siii del coracho ............:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaa...izque del sena mejor d ela u de a8)89 |
Juaaaaaaaa.......cata:P:P:P.....:heart: Cata y de quien rajarás de ahi?....:P |
del cefa:P.. yo no conosco qa nadie aya |
YO SI CONOZCO UNAS DQUE EA:K:K:K:K |
aaaa de la javiera :P solo fufas |
Yo no conozco a nadie del CEFA... Del sufragio........:P:P:P:P |
no..la javiera nooo |
juas..no guevon de todos los colegios que se nos venga a la cabesaX__X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©