![]() | |
casi, por maracaibo, a la otra cuadra...por me vas hacer visita:P... y tu donde estas?:heart: |
por san ignacio .... |
Cita:
|
yo lo invito mijo pero tiene que subir hasta boston :P |
Cita:
|
katy regalame repuu:P:heart: |
a pero yo dentro alas 11 45 a estudiar :P |
a que mal... me la quedas debiendo:P...y en que grado estas?... |
buenas :) |
EN 8.................... POR QUE HE PERDIDO AÑOS .................... QUE PENA .. YO ERA PA ESTAR EN 10 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©