![]() | |
Cita:
a pero ahi vamos:P linda me imagino que en la vida real si tenes novio:P hola oso 8) |
JAJAJA HAY MAS O MENOS ...................... |
y eso?como que mas o meno? |
ES QUE PELIAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . |
a que mal...maluco estar asi... pero weno los que no tenemos buscamos.... a mi me hace una falta la novia...porque soy meloso que da miedo:P |
tan dindo bueno lo dejo chaus ................. |
chaos linda se cuida y se le quiere:heart: |
weno me quede solito yo... solo copio este para que no me digan autista:P |
weno toco inaportar porque no hay nada mas que hacer ni nadie.... |
cervesa ron y una buena cancion pa mis amigos en esta mesa( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©