DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 17-07-2008 10:57:57

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
EN 8.................... POR QUE HE PERDIDO AÑOS .................... QUE PENA .. YO ERA PA ESTAR EN 10

tranquila:P
a pero ahi vamos:P
linda me imagino que en la vida real si tenes novio:P

hola oso 8)

♥katy bb♥ 17-07-2008 11:03:20

JAJAJA HAY MAS O MENOS ......................

CAZAdor X 17-07-2008 11:04:18

y eso?como que mas o meno?

♥katy bb♥ 17-07-2008 11:05:33

ES QUE PELIAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

CAZAdor X 17-07-2008 11:09:34

a que mal...maluco estar asi...

pero weno los que no tenemos buscamos....

a mi me hace una falta la novia...porque soy meloso que da miedo:P

♥katy bb♥ 17-07-2008 11:13:15

tan dindo bueno lo dejo chaus .................

CAZAdor X 17-07-2008 11:16:43

chaos linda se cuida y se le quiere:heart:

CAZAdor X 17-07-2008 11:20:12

weno me quede solito yo... solo copio este para que no me digan autista:P

CAZAdor X 17-07-2008 11:53:30

weno toco inaportar porque no hay nada mas que hacer ni nadie....

asdfgasrjnftgmk 17-07-2008 12:02:28

cervesa ron y una buena cancion pa mis amigos en esta mesa( 8 )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,80577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO