![]() | |
jajajajajajajajajajjajajajajaajajajaj xD hay ome xD me la dejo pa mi U_U |
jajajaja a weno parce... y que mas de su vida... |
espera almuerzo =O |
a weno por ahi derecho yo tambien almuerzo... |
Cita:
|
jaja cazador que mas mijo!! |
feossssssssssssssssssssssssss 8) |
Cita:
hola kata moza mia:K como estas ademas de linda |
aa ps ahii maso estoy como enfermita :S |
Cita:
y eso que tenes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©