![]() | |
hija bncito y tu??? vee milki y yo cumplimos meses los 20 :P |
VEA PS MUY BN .... AQUI COMO QUE SOBRO :P |
E SIII YO YA PROMETIO TENER HIJOS KON JUANEZ............:) |
SI MIJA CHAO..................:P KTY..MOSKOSA........................T.Q.M..:) |
nafda katy:K:K jaus..enga....mas bien..yo lñe cuetno algo ? |
y a mi no??? yk no m kiere :( |
a que iuta pereza... |
pipooooooooooool:cool: k mas ps kty bb.....el juanes oz......el freiman el radu la vale:cool: k mas ps |
ahhhhh la yek k no la salude ola yk:):):):) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©