![]() | |
jajaja bueno don salza, creo que este chuzo a quedado oficialmente cerrado....8).... |
por que men:S:S:S |
chuzo abierto nuevamente, jajaja cerre y deje a don salza adentro jajajaja no me acordaba que uste puede estar como no conectado 8)....¿hey no vas a caer el sabado?.... |
donde men ????????????????????? a la mota no:S ayer era el dia dela virgen y la celebracion es el sabado ;) y yo ami virgencita no le perdono media:) |
a que bueno eso parce, ¿sos muy creyente?.... |
men la verdad mi virgencita es mi virgencita por que en mi familia hay muchos conductores :) por eso :) es que nos gusta tnato:) |
a que bueno, yo si me consiero creyente, la verdad siempre rezo y nunk me han fallado.... |
aaa ps si gracias a dios ami me han enzeniado a rezar un ratico de cuando den vez y cuando salga de la casa ami no me falta la vendicion es que es mas el dia que sali bravo ni me la heche ese dia me quitaron un celular y una cadena:P men lo dejo me quede como un sombi maniana hablamos y lo felicito por darle de baja a ese virus8):P |
jajaja gracias parcero, que descanse, la buena 8)....ahora si, este chuzo queda oficialmente cerrado.... |
a wenos dias....ya juanes se me escapos con los post aca:P es que haller me estaba viendo una pelicula (300) que peli tan wena....:P... weno almenos no rajaron de mi:P mana de wenas las que de este topic :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©