![]() | |
q si si va a subir??? sisisi lleven cosa para cuidarc :P |
Cita:
claro hay que cuidarse.... esperese juanes me confirme la hora del encuentro en tierra libre.... |
okey venga mona ute seria tia abuela de cazador juaaaaaaaaaaa |
jjuausss si uno nunca sabe q se peude encontrar y mas si son asi como tan "directas" xD xD :P:P:P.. y con 16??? :o q es eso pro Dios.. xD santa virgen de las virgenes..... jesus del agarradero agarrame a mi primero.. :P:P:P tia ABUELLAAAA?????? :o:o:o:o:o... ya tengo tanta genereacion?? :S:S:S:S:S:S:s hasy dios.. radu no es el papa de el?? :S.....D |
AJAJAJA POR QUE ME DICEN NIÑO :C |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa mona q rosario el q dijiste xD ps si pero el es nieto de valen y vos sos hermana de ella asi q serias tia abuela jajaja |
aaaaa qn hambre :S:S:S:S:S:S:S:S mmmmmm pues mero rosario pero es q esta juventud de ahora xD... juas ya hablo como cucha xD.. yo q a los 16 todavia jugaba con la barbie... :sad5: y ahora ya quieren es el kent en persona :P....... mm a chanfle... osea q radu es papa tio??? :P:P.. juaas.. mero enredo... q jamilia la mia.. :P |
Y LOS HOBRES QUE SE HISIERON PS . |
asi toy yo :S con hambre |
jajajaja hey cazador ¿a las 8?, el bar queda por todo ayacucho, en la esquina antes de la unidad intermedia, no tienen pierde....8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©