DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 16-07-2008 16:26:45

otra vez..

yo chao.. zale...
:)


hermanita... a al menos entro gratis aunque me toca por detras del escenario.. que mal.. pero conosco a los artistas :P

jejej

•υ∂ℓ3ŋ• 16-07-2008 16:27:51

JAJA HERMANITO SI SI :D :heart:

radu_guaro 16-07-2008 16:29:35

si....

por eso dije que me llevaras... por que mejor al frente.. pero bueno.. así disfruto igual :P

jajajaj


yo la otra vez.. que vino gilberto me le gaste 110 en una boleta para mi y 110 en una boleta para mi ex. :P

jeje

.:|fyxter|:. 16-07-2008 16:42:52

don juanes.oz
muy contento por lo de friman!!

" Andrew " 16-07-2008 16:44:19

parce no me recuerde eso

me acorde de a historia de sanson y dalila


el marica perdio la fuerza por culpa de esa vieja...

y yo perdi similarmente:S

.:|fyxter|:. 16-07-2008 16:46:49

jaja que pena pero yo como soy nuevo no se que fue lo que hicieron!! en la apuesta!!! pa q es tan aragan!! no mentiras la buena!!

radu_guaro 16-07-2008 16:47:07

Parce... usted no sabe.. que uno como hombre.. se va a morir por las mujeres

como siempre he dicho

las mujeres nos van a matar...


radu_guaro 16-07-2008 16:48:37

http://www.youtube.com/watch?v=A63E9iVz680

parcero juanez.. mire y deje así :P

jajaj

ya deja de llorar por zalesita

y a también miren que también las mujeres nos van a matar

.:|fyxter|:. 16-07-2008 16:49:15

hey radu en lo de anime ahi algo sobre"the prince of tennis" o "initial d"

.:|fyxter|:. 16-07-2008 16:50:21

hey alguien que me haga el fa de comentarme que fue ps lo que paso!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO