![]() | |
otra vez.. yo chao.. zale... :) hermanita... a al menos entro gratis aunque me toca por detras del escenario.. que mal.. pero conosco a los artistas :P jejej |
JAJA HERMANITO SI SI :D :heart: |
si.... por eso dije que me llevaras... por que mejor al frente.. pero bueno.. así disfruto igual :P jajajaj yo la otra vez.. que vino gilberto me le gaste 110 en una boleta para mi y 110 en una boleta para mi ex. :P jeje |
don juanes.oz muy contento por lo de friman!! |
parce no me recuerde eso me acorde de a historia de sanson y dalila el marica perdio la fuerza por culpa de esa vieja... y yo perdi similarmente:S |
jaja que pena pero yo como soy nuevo no se que fue lo que hicieron!! en la apuesta!!! pa q es tan aragan!! no mentiras la buena!! |
Parce... usted no sabe.. que uno como hombre.. se va a morir por las mujeres como siempre he dicho las mujeres nos van a matar... |
http://www.youtube.com/watch?v=A63E9iVz680 parcero juanez.. mire y deje así :P jajaj ya deja de llorar por zalesita y a también miren que también las mujeres nos van a matar |
hey radu en lo de anime ahi algo sobre"the prince of tennis" o "initial d" |
hey alguien que me haga el fa de comentarme que fue ps lo que paso!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©