![]() | |
eso es sollado el principe del tennis.. |
jaja si!!!!! |
freiman las dos son buenos si no estoy mal si hay de initial.. del principe no se.. |
yo si muy kontenta x lo de freiman......8) |
claro como ya la puede araganear :P :cool: aaa ve hola YK Te amo |
parceros, los mas grandes imperios se han destronado por culpa de una mujer....freiman te hice un favor, aragan se nace aragan se muere !que orgullo ser aragan! 8).... |
hey vamua jugar fuchi??? |
de una don moscato ¿donde?.... |
aAA YO KIERO APRENDER A JUGAR DE ESO...........:) RADU..............YO TAMBIEN................: CORAZON.............:P |
Yk, yo le enseño.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©