![]() | |
aaaaaaaaaaaa valen super vkno llevameeeeeeeeeeeeeee aa freiman no le coja rencor |
Cita:
|
COMPRE LA BOLETA Y LA LLEVO :):P |
uy men...hay si pailas mas bien me voy con una susodicha :K |
aaa gueno.. mejor entro graatis.. que comprar boleta.. :P |
es sencillo soy debil por queme hace falta el odio.....,...............:L |
JAJA :heart: YA EN ESTO ME VOY A COMPRAR LA BOLETA :cool::D |
boleta pa que:S:S? |
aaa valen :S:S:S:S |
LA BOLETA DEL CONCIERTO DE AVENTURA :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©