![]() | |
hagale mijo...tonces mas tiempo..juas y el mio...:S:S |
bueno si algo avisan........ :) |
Claro, si algo se les comunica......xD...... |
ya voy pal post 30008) |
Yo apenas para el 2900:(:(:( |
SI FREIMAN YO TE ENTENDI ........... |
jaja..katy o me llama que uted tiene me telefono....:L y nunca me ghas llamado:L asi sea a insultarme..xDD |
bueno muchachos me les jui tengo mas tarea ...... |
pa que lo llamo si ya no es aragan . se me voltio pal otro lao ..:P |
BUENO HAORA SI CHAO ........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©