![]() | |
bn bn.....todavia como con la alegria de ayer en la despedida de aristi jajjajajaajja.... Por lo que veo Colombia Miss universo......:) |
A NO OME...JAJA PERO SI FUÉ MUY BONITO ESO! ^^ *-* KE SOLEDAD POR ESTOS LARES! X_x |
Jajajajaja, si mera despedida.....y que soledad:H:H:H:H:H...... Colombia Miss Universo iuta!!!!!JAJAJAJA |
llego el cela 8)....don salza, si está por ahi me contaron lo de su accidente ¿como está?....valensota parcera :K ¿como me la trata la vida?.... |
Salza esta bn......un morado ahi.......pero demás que duele..... salza todo sea por haber visto al idolo.....xD Toes que Don Juanes..... |
Cita:
jajaja si.... este juanes ya no me saluda :L que le hice... que mas juanes 8) |
milki lo de el aciidente no es nada con lo que me paso deps :) genteeeeeeeeeeeeeeeee:P |
Que!!!!!.....cuente..... Cuenta por aca o msn? |
don cazador 8) don milki 8) don salza 8) no los habia visto.... |
cuando sali de el estadio casi no llego a la estacion:S:S no podia respirar:S:S me jui pa urgencias y ya estoy mejor :) fuenes gracias por preguntar:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©