![]() | |
|
esooooo:K:K..invita a una ronda8) |
HAGALE... pero me lleva... el pasante..:) sirve.... mas guaro, agua, mas guaro |
radu como pones eso :S:S:S |
YA T VES..ESO NO TE QUEDA BN..CUANDO ESTAS CON MIGO MIRA COMO ME VOLVES |
kiubo julio :S:S |
tonce sel salsa:S....8) |
que milagro que esto esta solo:S:S:S:S |
eso es raro que este topic este solo.... hay que activarlo... alguien por ahi.... |
hola un saludo como soy nuevon ahi me voy integrando!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©