![]() | |
holas ha toods |
Volví.....hola katy Toes que Julian.... Y si xtreme mas o menos sabe donde vivo yo.....xD |
hola milki bn :9 |
vamos a matar a milki a al casa..muajajja...8) :P...:L hola katy |
DESCARADO HOLA JULI ... |
Ah ya me quieren matar:L:L:L.....jejejejeje Yo muy bn.....aca descansando...xD.... |
jajajaj....era de mentiras..era una suposicion ome:P |
A BUENO YO ME JUI PAL COLE |
Yo se:P:P:P........ Bueno katy, chau |
chao katy..que te vala bn.. tiras..milki..no se ocnfie..es de verdad hermano..de hoy no pasas:L.(noteseme..con cara de malo) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©