![]() | |
ajuemadre El Aragan Ya Le Quito El Puesto Al Freiman O K . |
jajajajaja ahy q tierno se puede decir :P aahhh noc ayer m dio asi de la nada :(:(:( |
Cita:
|
mmm eso pasa.. por quedarse hasta tarde.. en la calle hablando con los amigos.. :P y no querese despedir... |
eso Mismo Le Hiba Ha Decir A Zale Por Estar Callejiando Le Pasa Eso . |
jejeje aunque también este cambio de clima que hay .. enferma que calor y luego llueve :S:S:S |
nono a ver radu diga las cosas bn q cuando yo hable con mi amigo estaba en mi ksa cobijada bn bueno... xq yo no salgo y menos en semana |
holas otraves de que hablan.... |
aqui viendo como zale nox pega la gripa . |
aaaaaaa pero si les da gripa no m metan a mi............ xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©