![]() | |
jajaja usted si es conchudo....:laughing9: :P |
aaaaaaaaaaaaaaachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
vean a este simon ya es BL yo le dije que usted lo iva a hacer.. mejo la buena |
buenasssssssssssssss |
donde donde.. hay buenas... aaa solo es zalesita :K:K:K:K:K:K hola como estas? |
he buenas llego el inaportante . |
jajaja que mas ome.. no inaportante.. mas bien autista... |
jajajaja si max bn . |
mal m dio gripa T_T |
aaa que pesar.. y quien te la pego.. :P veee yo quiero que me pegen la gripa... y la unica que conosco con gripa en este momento es zalesita.. :P jejeje eee tiras... como es de maluco.. pero yo la cuido si quiere |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©