![]() | |
me enamore:K:K:P milki ud se deja alcanzar y se queda sin novia tambn :P |
a weno..... entonces que podes ser de mi... es que te quiero al lado derecho de mi firma...:P |
moxos :P jajajajajajaja es q milki ya es mi novio :K |
Cata........ya sabés que te amo?.......:heart::heart: |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja este milki si es pasado jajajajajajaja muy caja |
de verdad kata de moxa... cabia la firma y yo cambio la mia :P |
huy kata calmada que se me esta volando.. ya copia muchos post.. |
jajajajaja esa es la idea :P |
haaaaaa y ya cambio la firma ps :P |
a mejor chao que cata y milki alentaron todo el foro:H: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©