![]() | |
mocosos :P :) |
A MI LA VIDA ME TRATA MUY BN...NO ME PUEDO KEJAR! :):) |
bueno chaoooo :) |
Cita:
kata peguesele a freiman y viene pa la casa... ya se que me dijiste que no podias pero como te veo por aqui.... mocosa:P moxa foral se le quiere..... cuidado que las novias estan por ahi:P que no se den cuenta de esto:P PS: ahora que me acuerdo mi firma me delata:P |
Cita:
chaos....:P a valen si estubieras mas cerca te aria compañia para quitarte esa pereza...o esa aburricion |
CATA CHAO :):) CAZADOOOR :( DIGALE ESO A MIS PADRES :L:L ÑA =/ |
chaos alos que se van . |
Cita:
y a los mios :P |
katy novia mentirosa :L nada que hace lo que me dijiste:L |
hay quedo pere que esta muy jea la jirma . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©