![]() | |
Cita:
upssssssss perdon radu pense que no habia nadie mas...claro hagale... y como le a ido.... |
mejo demás que no lo que no estamos haciendo nosotros bebiendo.. :S:S:S yo es por que tengo que madrugar a trabajar.. tonces yo también estoy que parto.. :S:S |
como asi .. uted solo me dijo de cervezas aunque usted me diga de ron y de wiskey......no me voy..8)8) radu ..desparchado en esta fria noche de ...viernes,...89q |
ps cazador.. .la buena.. aca pasando la noche.. :) me falta tampico.. para acompañar ese whiskey.. :) y que no quede fuerte. |
aaa y mire quien habla.. :P ajaja mas desparchado vos frei.. aaaa si ven y no invitan mentiras hoy estuve tan ocupado que ni cerre yo el negocio :S:S :P :S |
Cita:
parce la cerveza era aperitivo.... bueno raud.... nosotros si nos quedamos hasta tarde... aunque tambien trabajo mañana... |
aaa sisas.. no ve que yo a las 6 tengo que estar despertandome para levantarme a las 7:P jejeje para llegar a caldas... a las 8 :S :P jejej |
yono trBjo mañana nio el domingo..:S:S: iuta ya e me acaban las vaxas el lunes...8)8) |
por fin....:P |
a como asi ...mis vacas deberia durar un año..8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©