![]() | |
a freiman usted sabe que son recocha.... |
a ya me dejaron solo.... |
no nada todavia no apenas se me eta desentumeciando la lengua,..:S:S |
jajaja... y parce que me iva acontar de polita que no me conto nada.... |
jaus..ya se me olvido-...x______________________X |
mmmm hacete.... que risa en estos dias habia hablado con ese mansito con el que estaba usted hoy... y de donde venian... |
se me acabo el alcohollllllllllllllllllllllll....iuta..................me voya morrir:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX__XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX |
alarmista..... |
nooooooo....se acabo ..y no hay done comprar..T_T_T_T |
pues parce veea television... yo lo estoy haciendo...con un ojo veo y con el otro miro el foro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©