![]() | |
esa no es la cuestion mono;) |
aaa ya llegaron 8) salza poke aburrido no se ponga asi pongac jelix |
no tengo motivos:) |
pero es q uno no necesita motivo para star de buen humor y feliz uno smplemente lo esta y listo |
y q es lo q pasa ps si se puede saber zalsa cuente pana aver q se hace |
tamos esperando... :P |
las cosas no son tan faciles ome maria camila ;) ps es que a yo no se yo mejor me voy ;) |
aaaaaaaaaaaaaaaaa santiago pero uno ayudando y t vas bueno chao ps c cuida |
zalesita q opinas tu q le paso al pana ome |
por si no se ha dado cuenta se me esta callendo el internet y no que pereza contar solo se que no quiero =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©