![]() | |
Cita:
y gracias |
ahh..nada..asi fuera con la familia..primero finca.. esque ud...ya tiene mera adiccion:L..:S |
cazador......pille move="rtl" cierra entre corchetes....despues /move...cierra entrecorchetes.. asi.. |
Cita:
no parce pero no al foro....es al compu.. tanto que mi mama dice que esa es mi moxa:P |
por eso..es que es al internet:P.....a mi me casna estar mucxho tiempo en el pc |
|
|
Cita:
como se hace esa fraiman.... mejor dicho... madame un correo con todo eso... y recuerde que me deve otro corrreo que me prometio... |
juas,..no este ya vale plata,,,,8) |
estoy a menos de 100 post en este topic para alcanzar a juanes... ahi vamos coronando... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©