DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 12-07-2008 10:58:08

Cita:

Iniciado por no soy aragan
cazador y a le di repui...8)8)8)


:glasses2:

parce una pregunta como se hace eso....lo de desplazar texto:P

y gracias

_[JULIAN]_ 12-07-2008 10:58:12

ahh..nada..asi fuera con la familia..primero finca..
esque ud...ya tiene mera adiccion:L..:S

" Andrew " 12-07-2008 10:59:47

cazador......pille move="rtl" cierra entre corchetes....despues /move...cierra entrecorchetes..
asi..

CAZAdor X 12-07-2008 11:00:32

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
ahh..nada..asi fuera con la familia..primero finca..
esque ud...ya tiene mera adiccion:L..:S


no parce pero no al foro....es al compu.. tanto que mi mama dice que esa es mi moxa:P

_[JULIAN]_ 12-07-2008 11:02:09

por eso..es que es al internet:P.....a mi me casna estar mucxho tiempo en el pc

CAZAdor X 12-07-2008 11:02:23

a yaaaaaaaaaaaa :P

" Andrew " 12-07-2008 11:03:41

desparchado :thebirdman:

CAZAdor X 12-07-2008 11:04:41

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
por eso..es que es al internet:P.....a mi me casna estar mucxho tiempo en el pc

ami me da energia...:P

como se hace esa fraiman.... mejor dicho... madame un correo con todo eso... y recuerde que me deve otro corrreo que me prometio...

" Andrew " 12-07-2008 11:05:58

juas,..no este ya vale plata,,,,8)

CAZAdor X 12-07-2008 11:06:48

estoy a menos de 100 post en este topic para alcanzar a juanes... ahi vamos coronando...
iuta :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO