![]() | |
q pa ond vamos :P:P radu ai loviuuuuuu juanes ingrato m olvidast :jijoju: |
pero para donde van.. |
YO NO VOY PA NINGUNA PARTE U_U SI KIEREN ME HACEN LA VISITA! :) |
zale tu me cambiaste por otro :jijoju: yo igual te amo :heart:.....hey entonces donde nos encontramos....zalesita pa que nos tomemos las polas con valen, radu y jay c.... |
no suba onde mi q valen los trae valen parce lo vi :K:K:K:K:K:K:K:K:K ahy m tiene lok :K:K:K:K esta ms gueno :K:K:K:K:K es q ahy dios :K:K:K:K:K y sabes con kien fue.. con minga y xtreme:) juanes ya ni m llamas :jijoju: |
VEE ZALE KE INTERESANTE! JAJA :D BUENO DIGAN PA DONDE! JAJA :P:P |
Yo estaba prendo =0 ya no U_U |
zalesita :jijoju: yo si te llamo pero no me contestas el cel.... |
¿entonces caemos donde valen y de ahi pa donde zale?.... |
cuando m llamast???????? aa fue ute el q m llamo a las 10:30 de la mañana???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©