DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 12-07-2008 19:44:40

q pa ond vamos :P:P



radu ai loviuuuuuu



juanes ingrato m olvidast :jijoju:

radu_guaro 12-07-2008 19:44:53

pero para donde van..

•υ∂ℓ3ŋ• 12-07-2008 19:46:17

YO NO VOY PA NINGUNA PARTE U_U

SI KIEREN ME HACEN LA VISITA! :)

Juanes.oz 12-07-2008 19:47:20

zale tu me cambiaste por otro :jijoju: yo igual te amo :heart:.....hey entonces donde nos encontramos....zalesita pa que nos tomemos las polas con valen, radu y jay c....

>< zalesita >< 12-07-2008 19:47:37

no suba onde mi q valen los trae









valen parce lo vi :K:K:K:K:K:K:K:K:K ahy m tiene lok :K:K:K:K esta ms gueno :K:K:K:K:K es q ahy dios :K:K:K:K:K





y sabes con kien fue.. con minga y xtreme:)




juanes ya ni m llamas :jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ• 12-07-2008 19:48:51

VEE ZALE KE INTERESANTE! JAJA :D

BUENO DIGAN PA DONDE! JAJA :P:P

asdfgasrjnftgmk 12-07-2008 19:49:21

Yo estaba prendo =0
ya no U_U

Juanes.oz 12-07-2008 19:49:49

zalesita :jijoju: yo si te llamo pero no me contestas el cel....

Juanes.oz 12-07-2008 19:50:55

¿entonces caemos donde valen y de ahi pa donde zale?....

>< zalesita >< 12-07-2008 19:51:00

cuando m llamast????????

aa fue ute el q m llamo a las 10:30 de la mañana????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO