![]() | |
jajaja por eso no me intereza.. algo así tanto.. por que cuando uno mas quiere verlo es cuando menos puede.. |
gueno, llego el cela 8), estubo bueno el cotejo.... |
tonces juanez.. bien o ke la buena papá... |
don radu 8) don furruzko 8)....que mas pues ¿cero niñas por aqui?.... |
aja eso es de hay puras antenas... mijo :S:S yo me voy me voy ... aaa ver si me relajo un toque antes de salir... |
a, yo quede de llamar a valen pa ver si salia con ella y zalesita pero nada que se manifiesta don gustavo alias mi papá, el cual cogio de costumbre dejarme tirado los fines de semana....cero money.... |
AA COMO ASÍ? X_x :(:( |
jajaja y eso para donde iva a salir.. avisame de una vez... a ver si me les apunto.. que en este momento.. toy con una :@ tonces mejor salir a relajarme ya ni quiero o si quiero salir :S:S: |
Hola valen :heart::heart::K:K como estas? :S:S: te mato esa noticia del juanez |
X_x MASO :( HERMANITO PORKE ESTÁS :@??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©