![]() | |
pues normal....:P |
Yo lo digo pq yo la hice......jajajajajajaja |
milki le paso loq ue me paso a mi una vez U_U |
Pero a mi si se me arreglará rápido....xD |
Oe suere, me voy......hablamos mañana, jay vos vas mañana al estadio?.... |
reze ....=P |
oe estoy aburrido =/ |
milki nada |
Salza yo tmb.....me iré a ver TV.....esto aca esta como aburrido.....mañana la despedida de Artisti iuta!!!!!.... Suere...... Jay8) Salza8) cazador8) |
si yo sigo asi :S:S me voy pero no gozare:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©