![]() | |
YOBIS SI YO SE.. NO TE PREUCUPES.. :p jejeje |
Bueno hablen de algo que yo entienda por favor...:):):):) |
Cita:
yobis weno dejemolos que conque no niege lo que yo ponga en mi firma esta bien... |
Cita:
ESA ESPOSA TUYA NO KUMPLE NI AÑOS JAAJAJAJAJAJAJAJJA |
tonces el milki bein o k bueno los dejo me voy de almuerzo.. chao.. |
me les jui un rato....andreita :K:K:K:K:K:K:K:K:K:heart::K:K:K:K:K:K:K:K:K.... |
hola milki :cool: hola andreita (linda) perdon por no saludar ahora.... |
KIEN SABE DONDE ANDABAS |
SI YOBIS JUMM Y NI TE CUENTO LO KE TE ESPERA ES EK HABLAN MUCHO PERO AL FINAL NO HACEN NADA :L:L UY YOBIS ME LE ROMPIERON EL CORAZON O KE:P LLEGO LO MAS LINDO DE ESTE FORO MILKI:K:K JUANES CONTA CONTA EL CHISME:P |
demás que este cazador las estaba engañando a todas las que tiene en este foro...:)..... Andrea buena:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©